• Es muy importante entregar al Departamento de Control Escolar el recibo ya pagado (banco) y la solicitud llena correctamente, ya que si no entrega dichos documentos a tiempo (2 días), se dará de baja automáticamente del sistema y su lugar reservado  se utilizará para otra persona.

  • El Alumno deberá presentarse el primer día de clases a la hora y aula impresa en su recibo de Inscripción. Después del tercer día de clases, el alumno podrá causar baja, en caso de no justificar sus inasistencias.

  • Si el alumno pago su recibo y decide no cursar el trimestre, tiene como fecha limite la primera semana de clases para hacer valido el recibo, dirigirse al  Departamento de Control Escolar para hacer dicho trámite.

  • Todos los alumnos al terminar el décimo trimestre, deberá haber cubierto un total de 20 horas de practica CALE (Centro de Auto Aprendizaje de Lenguas Extranjeras).Nota: Puede iniciar las practicas a partir del Séptimo trimestre

  • Todo alumno podrá solicitar el diploma al terminar el décimo trimestre con los siguientes requisitos:

-         Boleta original y copia.

-         Carta de termino horas Cale.


(Este trámite se realiza en la última semana del trimestre y la primera semana del siguiente trimestre).


Se le extenderá credenciales a todos los alumnos al inicio del ciclo escolar y en los dos trimestres posteriores únicamente a los de nuevo ingreso.


Si el alumno desea exonerar deberá decir antes de imprimir el recibo de pago normal, ya que de lo contrario se le multara


 

REQUISITOS PARA EXONERAR:


Trabajador Universitario: Talón de Cheque de la última quincena (Original y copia).


Hijo de Trabajador Universitario: Originar y copia de Acta de Nacimiento y Talón de Cheque última quincena (original y copia).


Esposa de Trabajador Universitario: Original de Acta de Matrimonio y Talón de Cheque de la última quincena (original y copia).


Casa de Estudiante: Memorandum de Servicios Asistenciales y Credencial que Acredite ser Morador de Casa de Estudiante.


Si eres de nacionalidad extranjera, es indispensable contar con la visa vigente y la forma FM-3.


Si tienes conocimientos del idioma, no te inscribas, solicita el examen de ubicación, y ya una vez ubicado, pasar al Departamento de Control Escolar con los siguientes requisitos; Boleta de Ubicación, Acta de Nacimiento original y copia  y una Fotografía Infantil